Pupilajes


En Finca Nogales ofrecemos los pupilajes en terreno abierto y con los caballos en libertad. Disponemos de 18 ha. de terreno distribuido en subparcelas, todas ellas con agua los 365 días del año.



En nuestra finca el caballo puede moverse libremente y disfrutar de un entorno natural y tranquilo. Un caballo confinado en un espacio reducido es un ser indefenso, impedido de los mecanismos e instintos más básicos de los que la naturaleza le ha dotado.

No prives a tu caballo de ver el horizonte. Los espacios abiertos, la alternancia del día y la noche y la quietud del campo favorecen su desarrollo físico y de carácter. Está en su ADN que su única posibilidad ante una amenaza es avistarla con tiempo y huir al galope, de ahí su naturaleza asustadiza.
En nuestros paddocks tu caballo sabrá cuando amanece y anochece, cuando llueve o hace sol o quién se acerca. Correrá y se revolcará a su antojo, feliz y libre de estrés.
Se sentirá acompañado por otros caballos. Fortalecerá sus músculos y ligamentos. Al no estar quieto mejorará su movilidad intestinal y disminuirá el riesgo de cólicos.





Esta superficie consta de distintos tipos de parcela, donde habrá prados de adaptación y acondicionamiento, prados individuales o con algún animal más y prados en manada, donde convivirán con otros animales.

Todas nuestras fincas cuentan con comederos para las temporadas más pobres de alimentación natural, así siempre poder tener heno o paja a disposición de los caballos. Además de siempre tener acceso a estos comederos, en su dieta se añade pienso y heno de alta calidad.
Hablamos de alta calidad porque lo sabemos, es heno producido en nuestras propias fincas, abonado en temporada y recogido por nosotros, en su debido momento.



Utilizamos el método de rotación de prados, para así tener un cuidado del suelo y conseguir que una parte de su alimentación sea natural prácticamente todo el año.

Los animales están controlados durante todo el día, todos los días del año.

Todo preparado para el descanso y bienestar de su caballo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario